miércoles, 23 de febrero de 2011

Elección y coronación de la adulta mayor INASS-NE.


Elección y coronación de la adulta mayor
INASS-Nueva Esparta
Instituto de Servicios y Asistencia al Adulto y Adulta Mayor

El pasado 18 de febrero del 2011, al ritmo de la samba y del Calipso se realizó en la unidad geriátrica Mons. Dr. Rafael Arias Blanco sede del INASS en Nueva Esparta, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y Protección Social.

La elección y coronación de la Sra. INASS se celebró en un evento que se consolida con el apoyo de la Fundación Carnavales Turísticos del Municipio Marcano (CARTUMAR) y en coordinación con la alcaldía Bolivariana del referido municipio.


 En esta ocasión se contó con la participación de 6 adultas mayores pertenecientes al Centro Residencial, Aldeas de Encuentro, Círculos de Abuelos de lo Municipios Marcanos y Gómez, en una amena fiesta donde el entusiasmo y la alegría se reflejaba en los rostros de nuestros abuelos y les recordaban sus años de juventud.

Anunciaron la llegada del rey momo, en esta oportunidad resulto electa la Candidata No. 5 la Sra. Ivone González Representante del Circulo de Abuelo “Deseos de Vivir” de la comunidad de Juan Griego, en víspera de los desfiles de comparsas y carrozas nos preparamos para la participar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario