miércoles, 16 de febrero de 2011

Harina de Trigo se distribuye a Red de Panaderías Comunales

Un logro más del Poder Popular

El MPPCyPS en alianza con Pdval, Banmujer, Inapymi


Nueva Esparta, 16 de febrero de 2011.- El gabinete de economía comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social viene ejecutando planes y transferencia de recursos conjuntamente con sus entes adscritos como Fondemi, Banco del Pueblo Soberano y aliados socialistas como Banmujer, Inapymi y Pdval para garantizar el cumplimiento de los proyectos socio productivos de nuestros Consejos Comunales y Cooperativas.

 
En esta oportunidad, se dio lugar en la sede principal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, la entrega de 9 toneladas de harina de trigo a 35 pequeños y medianos productores comunales perteneciente a la red de panaderías socialistas del estado.



Las políticas capitalistas no permiten que estos microempresarios adquieran la materia prima pues no están orientadas al interés social, deben comprar grandes cantidades de sacos para lograr la negociación.

El principal insumo tiene una presentación de sacos de 46 kg, a 135 Bs, el cual y en las cadenas privadas su precio es de 210 Bs, según manifestaron los beneficiarios y beneficiarias.

 
Ángel Betancourt, emprendedor que tiene la panadería en su casa, ubicada en Los Delfines, municipio Mariño beneficiario de la adquisición de la Harina “Me estoy llevando 15 sacos de Harina de Trigo, que no se pueden conseguir en otras cadenas privadas y cuando se consigue quieren venderlos en el doble, con esta Harina estaremos llevando productos alimenticios a familias Neoespartanas”, agregó.






Prensa MPPCyPS Nva. Esparta
Fotos: Norbey Rodríguez (Pdval)




No hay comentarios:

Publicar un comentario