lunes, 11 de julio de 2011

PUEBLO MACANAGÜERO DA EJEMPLO DE VIVIR EN COMUNA


En la Isla de Margarita
PUEBLO MACANAGÜERO DA EJEMPLO DE VIVIR EN COMUNA


El pasado viernes 8 de julio en la población de Robledal, Península de Macanao Isla de Margarita, voceras y voceros de la Comuna Roblepozo inauguraron con satisfacción su primer Restaurante bajo la organización del sistema económico comunal.

El acto contó con la participación del personal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, luchadores del Frente Francisco de Miranda, el Alcalde del Municipio Península de Macanao Miguel Ángel Vásquez y el pueblo Macanagüero.

En un punto turísticamente estratégico, el Restaurante “Brisas de Guadalupe”, brindará a turistas y locales un menú variado, resaltando por su puesto, pescados y frutos del mar, con precios justos gracias al intercambio y consumo de bienes y servicios que abarca la red socioproductiva de la comuna y políticas del Gobierno Revolucionario.

Dioselys Narvaez vocera responsable del manejo del restaurante nos cuenta con fervor mientras atiende los primeros comensales, que es un logro de su pueblo organizado y que seguirán haciendo proyectos necesarios para que sus comunidades crezcan económica y sustentablemente sin perjudicar como lo hace el capitalismo.

Demetria Marcano, vocera de contraloría del Consejo Comunal Nuestra Señora de Guadalupe, se siente felíz y ve un futuro exitoso en su comunidad gracias a este logro, “si se puede soñar y hacerlo realidad cuando se trabaja en unión”, expresó.

El proyecto fue financiado por el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPPCyPS), por un monto de Trescientos Mil Bolivares (Bs. 300.000,oo) bajo la modalidad de Empresa de Propiedad Social Directa Comunal.















Posted by Picasa

viernes, 1 de julio de 2011

Apoyo al Nuestro Lider! Plaza Bolívar de Porlamar PalanteComandante

La ciudad de Porlamar se viste de grandeza y fuerza para transmitirle la mayor de las energias positivas a nuestro Lider Comandante Hugo Chavez Frias!

PalanteComandante

Tu Pueblo trabaja día a día para darte fuerzas
te queremos! FUERZA CHAVEZ!!!







































Posted by Picasa